Estas aqui
Inicio > Musica > Sael: El cantante argentino que busca conquistar la escena musical

Sael: El cantante argentino que busca conquistar la escena musical

El joven cantante Santiago Elías Mercado, quien es conocido en la industria como ‘Sael’, es el argentino que llega a conquistar la escena de la música a nivel latinoamericano con su propuesta musical.

El también productor estreno hace algunas semanas el tema ‘Anoche’ el cual marca una nueva etapa en su carrera musical ya que es su primer lanzamiento bajo el sello Black Koi Entertainment.

A propósito de esta canción, que fue escrita y producida por el propio Sael, en ‘Es Venezuela’ conversamos con él y nos reveló detalles de su nuevo sencillo y otros aspectos de su carrera.

Para iniciar esta conversación virtual, Sael quien se encuentra pasando el confinamiento en Argentina, nos contó como ha vivido esta contingencia y como le ha funcionado para crear música nueva.

«Yo soy una persona que pasa todo el día en la calle, ando siempre en el auto, de hecho ando ahora en el auto porque acabo de llegar a casa y en ese sentido me afectó bastante estar encerrado, pero por el lado profesional es algo que me sirvió porque tuve más tiempo para componer, para producir, entonces tiene sus pro y sus contra», expresó el argentino.

Como menciono, la cuarentena no solamente ha puesto creativo a Sael sino que tambien la ha aprovecho para lanzar el tema ‘Anoche’ y brindarle un poco de música nueva a todos sus oyentes.

Con respecto a este nuevo tema, Sael detalló «Esta canción nació en una época en la cuál yo venía haciendo reggaeton, mucho perreo, entonces decidimos hacer un stock y hacer algo como más comercial, como lo que se esta escuchando ahora. Entonces agarramos la guitarra empezamos a tararear, salió melodías después se le puso letras y bueno quedo Anoche».

Y sobre el apoyo que le ha dado el reconocido productor colombiano Sky Rompiendo, quien forma parte de su nueva etapa musical, Sael cuenta que ha sido un fuerte apoyo él. «Como artista nuevo es algo super fuerte para mi y es obviamente algo que va a marcar un ates y un despues en mi carrera por el hecho de que yo venía trabajando todo independiente y de un momento para otro ya tener un sello de respaldo nada menos que por el de Sky, es algo muy fuerte para mi, estoy super contento y agradecido».

A raíz del estreno de ‘Anoche’, Sael nos adelantó durante la entrevista que en los próximos días estará lanzando en sus redes sociales un acústico del mismo para que sus oyentes lo puedan disfrutar durante el confinamiento. Al igual que mencionó que seguirá lanzando temas, estos más inclinados al trap y reggaeton para la discoteca.

Sael no solamente se destaca como cantante, ya que ha participado como productor en exitosos temas como ‘La trampa’ de Kevin Roldan y ‘Perreito’ de Mariah, este último obtuvo disco de oro. Esta misma profesión lo ha llevado codearse con grandes artistas de la industria como J Balvin, Feid y Lenny Tavarez.

Sael es un nuevo artista que vale la pena seguir en sus redes sociales porque sin duda estará dando mucho de que hablar con su musica. Siguelo como @sael_arg

¡Haz click aca para ver la entrevista completa con Sael!

Deja un comentario

Top