Estas aqui
Inicio > Musica > Entrevista con Manu Manzo: «En estos últimos dos meses he crecido y estoy volviendo a la musa»

Entrevista con Manu Manzo: «En estos últimos dos meses he crecido y estoy volviendo a la musa»

La cantante Manu Manzo, quien fue la encargada de representar a Venezuela en la reconocida competencia internacional del Festival de Viña del Mar en su reciente edición, estreno el pasado mes de mayo ‘Solo amigos’, un tema con sonidos R&B y Hip Hop que les permite a sus fanáticos conocer un poco mas de su vida personal.

A propósito de este estreno, Manu converso con ‘Es Venezuela’ y revelo detalles de la canción, al igual que del videoclip oficial que fue grabado desde su apartamento durante la cuarentena, contando con la participación de quien fuera en ese momento su pareja.

En esta conversación a distancia, la cantante venezolana, quien se encuentra radicada en Miami, menciono como surgió la idea de lanzar ‘Solo amigos’ durante el confinamiento: «Esta canción la tuve un montón de tiempo guardada, no habíamos tomado la decisión de lanzarla porque habían otras cosas, pero empezó lo de la cuarentena y yo me puse a pensar ‘Ok, no puedo ir al estudio, no puedo grabar nada ahorita, igual tengo que mezclar, masterizar y la gente no esta trabajando en estos momentos, entonces que tengo que ya este listo que no he tenido la oportunidad de lanzar’, entonces era entre ‘Solo amigos’ y otra canción que se llama ‘Rompiendo el hielo’, decidimos lanzar ‘solo amigos'».

Con respecto al videoclip que acompaña a esta canción, Manu detallo: «Mi fotógrafo Guillermo, me presto su camarita, otro amigo me presto una Gopro, grabe mucho en mi teléfono, me puse a grabar en la casa todo lo que pudiera y Kevin, quien fue el editor del vídeo, me decía mas o menos ‘grábame esto’ y yo también le vine con la idea de hacer algo en la casa con mi pareja que lo use como actor», sobre la experiencia de grabar el videoclip en casa la interprete agrego «El vídeo es uno de mis favoritos y ademas fue tan Chill grabarlo, porque los días de vídeo usualmente son mil cambios de ropa, hay que maquillarse, y este lo dividimos como en 4 días, grabábamos un poquito y se lo pasaba a Kevin».

A pesar de que Manu Manzo siempre se ha limitado a compartir su vida amorosa en las redes sociales, en esta oportunidad decidió incluir parte de su convivencia en pareja en el audiovisual de ‘Solo amigos’,pero a pesar que menciona que este es uno de sus videoclip favoritos en su carrera, reconfirma que hacer su relaciones publicas no es lo de ella, ya que luego del lanzamiento de ‘Solo amigos’, termino la relación con su novio.

«Solo amigos me encanta, la pueden escuchar en todas partes y ver el vídeo y contarme que les parece porque vino from my heart y los deje entrar un poco a mi vida personal que no mostraba mucho y que ya no voy a mostrar mas nunca por todo lo que paso después, pero esto fue una experiencia que no pensé que fuera posible. Aprendí mi lección», expreso Manzo entre risas. Resaltando que la canción ya cuenta con mas de 1 millón de reproducciones en la plataforma Youtube.

Pero esta ruptura no solamente ha tenido su cosas malas, sino que la artista ha aprovechado para sacarle su lado positivo a la situación, y es que revelo durante la entrevista que a raíz de las situaciones que le ha tocado pasar en estos últimos meses, la musa le ha llegado en abundancia.

«La semana pasada pude entrar al estudio e hice un tema con Maffio que esta demasiado. Hace tiempo que no estaba tan motivada escribiendo, confieso que al principio la musa no la tenia para nada, estaba mas creativa en el tema visual, lo que es tomar fotos, crear contenido, hacer vídeos, pero así de escribir música no tenia nada que escribir pero después sucedieron muchas cosas en mi vida personal, osea demasiadas. Como que en estos últimos dos meses he crecido y mi percepción de la vida a cambiado increíblemente y ahora como que estoy volviendo a la musa», expreso la interprete de ‘La mentira’.

A propósito de que la Musa esta de regreso, la nominada al Grammy, revelo que ya se encuentra trabajando en lo que sera su próxima producción discográfica donde a través de los temas plasmara todas las emociones por las que ha pasado en estos últimos meses, pero estos en sonidos que puedan ser bailados en el club o fiestas.

Cabe destacar que este sera el primer disco que Manu Manzo lanzara al mercado, ya que solo ha tenido la oportunidad de trabajar EP, entre ellos ‘Como soy’ y el mas reciente ‘Después de las 12’ que lanzo en octubre del año pasado y fue ella la productora del mismo.

Conoce un poco mas de Manu Manzo a través de sus redes sociales @manumanzo

Deja un comentario

Top