Estas aqui
Inicio > Musica > Los mejores temas de reggaeton en versión acústica

Los mejores temas de reggaeton en versión acústica

No cabe duda que cuando se escuchan los temas de reggaeton en la radio, estos incitan a bailar, pero cuando se trata de su versión acústica, estas transportan a los oyentes a la esencia de la canción y en varias ocasiones este formato se convierte en el favorito de muchos.

Para nadie es un secreto que algunos reguetoneros han sido tildados por la sociedad de tener ‘poco talento’ y se preguntan que seria de muchos de ellos sin las ediciones que se realizan en el estudio, pero han sido los mismos cantantes quienes se han encargado de realizar acústicos para ‘desnudar’ sus canciones y mostrárselas al publico en el formato en que estas nacieron, donde su voz es la protagonista.

Las versiones acústicas no solamente le permiten a los cantantes conectar un poco mas con su publico y las canciones, sino que también demostrar el talento que tienen. Es por eso que acá compartimos una lista de canciones de reggaeton que han sido reversionadas en formato acústico por sus interpretes y que han sido todo un éxito:

Dalex – Mashup Acústico

El cantante puertorriqueño Dalex en colaboración con su sello discográfico Rich Music, lanzo en diciembre de 2019 un Mashup en vivo de 6 minutos donde interpreta los tres exitosos temas: ‘Cuaderno’, ‘Pa mi’ y ‘Que mas pues’, mismos que se han convertido en los favoritos de quienes consumen su música. En esta versión acústica se puede apreciar al reguetonero, darle un giro a las canciones mencionadas ya que en esta oportunidad su suave voz y los instrumentos que lo acompañan en vivo, son los protagonistas.

Feid y Zion – ‘Zundada acústico’

Uno de los temas mas exitosos del regaetton de la vieja escuela, ‘Zundada’, llego a los oídos de la nueva generación pero esta vez de manera reversionada por el cantante colombiano Feid, quien se le ocurrió la idea de hacer una nueva versión acústica de esta canción junto a su interprete original, Zion. ‘Zundada Acoustic’ que fue lanzado apenas el pasado mes de abril en Youtube, ha sido un éxito total, acumulando en pocos días mas de 1 millón de reproducciones en mencionada plataforma ¡Acá te dejamos el vídeo!

Sech – ‘Si te vas acustico’

El cantante Sech, siempre ha sorprendido con sus versiones acústicas, permitiendole a los fanáticos escuchar sus éxitos en una versión que los acerca mas a la canción. En esta oportunidad presenta la versión acústica de ‘Si te vas’, la cual fue lanzada en octubre del 2019 a través del canal de Youtube de Sech, y ha logrado una gran receptividad por los espectadores ya que esta cuenta con mas de 3 millones de reproducciones ¡Todo un éxito!

Nicky Jam – Show Acústico

Otro artista del genero urbano que no se ha quedado atrás con las versiones acústicas es Nicky Jam, quien recientemente presento a través de su canal de Youtube un show acústico de 32 minutos para celebrar el día de las madres. En este concierto virtual el artista interpreto varios de sus éxitos mundiales, entre ellos ‘El amante’, ‘El perdón’, ‘Hoy voy a beber’ y ‘Travesuras’ ¡Disfrútalo completo!

¡Esperamos que disfrutes estas versiones acústicas! Y recuerda seguirnos en Instagram @es_venezuela_

Deja un comentario

Top