Estas aqui
Inicio > Musica > Noreh debuta en la musica con el tema ‘Visa’

Noreh debuta en la musica con el tema ‘Visa’

El joven cantante y compositor venezolano, lanza una balada relajada que habla del amor y el anhelo.

Noreh, zuliano de 23 años, inició su carrera como cantante y compositor en Venezuela. El joven venezolano presenta su primer sencillo fusionando R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones hablando del amor y el anhelo de la mano de la división de danza y música global de Universal Music Group, Aftercluv.

“El día que escribí visa tenía una buena razón para hacer una canción con un tema como este. Recuerdo que mi actual pareja y yo apenas iniciábamos y aunque entendía que por su trabajo en el exterior debía irse quise ser visceral con lo que decía como lo que todos sentimos pero nos da miedo decirle a esa persona pero así debía decirse”, expresó Noreh sobre esta balada que lo mostró de una manera diferente a como venía haciéndolo.

‘Visa’ es un tema que fusiona R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones compuesto por Noreh junto a su equipo WISEGUYS conformado por Kid Fresco, Ivda y Mangus. Producido y Mezclado por el mismo Kid Fresco e Ivda. Su melodía invita a relajarse y disfrutar de una tarde de verano.

En el videoclip dirigido por Cristo Moreno y la casa audiovisual Vista creativa, vemos a Noreh viviendo el caotico y estresante proceso de obtener una visa para visitar los Estados Unidos, y recordando a traves de fotos su amor del pasado con su pareja la doctora e influencer Lucia Giannone.

¡No dejes de disfrutar lo nuevo de Noreh!


Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004