Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Confirmado! Nacho espera su primera hija con Melany Mille

¡Confirmado! Nacho espera su primera hija con Melany Mille

El cantante Nacho vuelve a estar en la palestra pública, luego de que se filtraran en las redes sociales las primeras fotografías de él junto a la modelo Melany Mille en la Isla de Margarita.

Estas imágenes que se han multiplicado en las redes sociales, no solamente confirman que ambos mantienen una relación, misma que negaron en varias ocasiones, sino que también deja en evidencia que la ex animadora de Televen se encuentra en la espera de su primer bebé junto a Nacho.

Destacando que el pasado mes de abril, el periodista Orlando Suárez revelo en el programa Sabado en la Noche, que la pareja estaba en la espera de lo que seria la primera niña del cantautor, situación que explicaba la ausencia de Melany en las redes.

Esta información no fue confirmada ni desmentida en su momento por Melany o Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, pero el tiempo fue el encargado de revelar el secreto de la pareja.

Cabe recordar que fue apenas el pasado mes de septiembre, cuando Nacho dio a conocer a través de un IG TV que se separaba de Inger Devera, quien fue su compañera sentimental por más de cinco años y quien es la madre de tres de sus hijos.

¡Aca las fotografías que confirman la relación entre Nacho y Melany Mille!

Deja un comentario

Top