Estas aqui
Inicio > Musica > DW reúne a cinco grandes de la musica en su tema ‘Tu y yo remix’

DW reúne a cinco grandes de la musica en su tema ‘Tu y yo remix’

De la mano del connotado productor y compositor nacional, Vladimir Muñoz, más conocido como Vladi Cachai, y del talentoso productor, compositor y cantante dominicano Alcover, llega un éxito sin precedentes, que une a seis magnates de la música urbana en el remix del single ‘Tu y yo’.

Jaudy, Malito Malozo, DW, Alcover, Nyruz y Jensen son los protagonistas de esta pasional historia de amor, que fusiona los más pegajosos beats con románticas letras, que dan por resultado el remix perfecto para el éxito ‘Tu y yo’, estrenado en octubre del 2019 y que a la fecha cuenta con más de 56 mil visualizaciones en Youtube. “Esta canción se creó a fines de septiembre y le pusimos fecha de lanzamiento sin saber que ese mismo día comenzaría el estallido social en Chile. Por esa misma razón no tuvimos la oportunidad de promocionar y hacer crecer esta tremenda canción, hasta ahora”, relata DW.

Desde Chile hasta República Dominicana, ‘Tu y yo remix’ cruza fronteras y une pasiones de la mano de estos connotados artistas, en un tema que te hace vibrar y sentir cada una de las notas que desarrolla esta potente y romántica historia, envuelta en una colosal e inesperada colaboración.

“Por un momento conversando con mi hermano Vladi, que se encontraba en Miami, tomamos la decisión de invitar a diferentes artistas y darle una nueva vida a una canción que desde un principio pensamos que era tremenda. Estuvimos un par de semanas viendo que artistas invitar: con el primero que hablamos fue Jaudy, luego Malito, Alcover, Nyruz y el último que se sumó fue Jensen, quien con Alcover grabaron en el estudio WeLoud en Miami”, expresa DW.

DW ha sido el responsable de éxitos como ‘Don’, en colaboración con Rigeo y DJ Pablo Pesadilla y ‘Malvada’, que interpreta junto a Dash y Blue Mary, con el cual superó las 500 mil visualizaciones en Youtube, para ahora marcar un nuevo precedente en su carrera con ‘Tu y yo remix’ que sin dudas será un éxito absoluto.

Deja un comentario

Top