Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Cara Delevingne habla abiertamente de su sexualidad y se declara Pansexual

Cara Delevingne habla abiertamente de su sexualidad y se declara Pansexual

La modelo britanica Cara Delevingne, sostuvo una entrevista con la reconocida revista Variety a propósito de que este mes se celebra a nivel mundial el Orgullo LGBT.

Durante esta entrevista, Delevingne hablo abiertamente sobre su sexualidad, revelando que no le gusta ser etiquetada, por lo que se define como Pansexual, «Me siento diferente cada dia, una veces más femenina, otras veces más masculina. Lo que si tengo claro es que siempre seré Pansexual».

Agregando «No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo».

Para los que no saben, se le define Pansexual a aquellos que se sienten atraídas por otra persona sin importar su genero, solo se fijan en los sentimiento, ya sean mujeres, hombres, transgeneros.

Cabe destacar que hace unas semanas la modelo fue noticia por su ruptura con la actriz Ashley Benson, con quien mantuvo una intensa relación de dos años. A pesar de que el fin de este noviazgo se dio a conocer públicamente hace apenas par de semanas, se ha rumorado que este ya habia dado fin el pasado mes de abril.

Deja un comentario

Top