Estas aqui
Inicio > Musica > Daniel Crazy Town: el productor venezolano detrás del tema ‘Muchacha’ de Gente de Zona ft. Becky G

Daniel Crazy Town: el productor venezolano detrás del tema ‘Muchacha’ de Gente de Zona ft. Becky G

Después de haber trabajado como productor y compositor de una larga lista de artistas nacionales e internacionales, el joven se radicó en Houston para expandir sus horizontes

Daniel Crazy Town se ha destacado por una década como uno de los productores con más auge en Venezuela.

Artistas nacionales de la talla de Aran One, Koonze Family (Omar Koonze), Gustavo & Rein, Víctor Drija, Los Boys, Tonny Boom, Romina Palmisano, Jerry Di, Big Soto, Micro TDH, Adso, Kobi Cantillo, Jeeiph, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Nael & Justin, Pedro Alonso, Corina Smith, Víctor Muñoz, entre otros, son algunos de los que han tenido grandes éxitos trabajados por Daniel.

Daniel Crazy Town decidió expandir sus horizontes. Es por ello que se radicó en Estados Unidos a principios de año, teniendo así sus primeros roces con la famosa disquera Sony Music como productor y compositor. De la mano del también productor Echo ‘The Lab’ trabajó el tema ‘BomBom’ para la peruana Leslie Shaw.

“Después de vivir en Miami logré mostrar mis temas directamente a la disquera Sony Music, ahí donde tuve la oportunidad de estar en el estudio con Randy Malcom , Echo The Lab y Alejandro Pututi para ver el proceso de grabación de voces del tema ‘Muchacha’, de Gente de zona feat la famosa Becky G”, cuenta. “Esta canción sin duda me acerca mucho más al sueño que tuve ese día en mi casa, en aquel estudio improvisado que armé en mi cuarto, tantas horas de sueño sacrificadas por este preciso momento”, complementa Daniel con emoción.

Sin embargo, este no es el primer logro internacional con el que cuenta Daniel. En su amplia cartera de clientes destacan los nombres de J Quiles, Lionel Ferro, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Itzza Primera, Farina, Pucho y Tucutu, por mencionar algunos.

¡Disfruta del tema ‘Muchacha’ producido por Daniel!

Deja un comentario

Top