Estas aqui
Inicio > Musica > Rauw Alejandro logra éxito de audiencia en concierto virtual desde el Coliseo de Puerto Rico

Rauw Alejandro logra éxito de audiencia en concierto virtual desde el Coliseo de Puerto Rico

El artista revelación del género urbano, Rauw Alejandro, sorprendió a todos sus fanáticos durante su concierto virtual este pasado fin de semana, desde el icónico escenario del Coliseo de Puerto Rico.

Este impactante concierto virtual tuvo un éxito eminente, contando con más de 1 millón de espectadores mundialmente, y convirtiéndose en la tendencia #1 dentro de la plataforma YouTube en 14 países. También se posicionó en el Top 3 de tendencias de EE.UU.

Durante el concierto, Rauw Alejandro logró entregar una experiencia verdaderamente vívida e impresionante para todos los espectadores, quienes fueron cautivados no solo por su gran talento, sino también por la alta calidad que tuvo la producción del evento. El cantante dominó el escenario por sí solo, acompañado de impresionantes efectos visuales, pirotecnia, y realizando extraordinarias coreografías.

El talentoso artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como ‘Que Le Dé’, ‘Toda (Remix)’, ‘Detective’, ‘Mírame’, ‘Fantasías’, y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar grandes colaboraciones como, ‘Ponte Pa’ Mi’ junto a Myke Towers y ‘Elegí’ junto a Dalex y Lenny Tavarez.

Rauw Alejandro es el primer artista urbano en implementar con éxito este tipo de formato de presentaciones virtuales, desde una prominente arena de conciertos como el Coliseo de Puerto Rico. Este concierto también representa un gran logro para la carrera del artista, ya que se trata de la primera vez en la que presenta su música desde dicho escenario.

El evento fue producido por Eric Duars de Duars Entertainment. A través de esta iniciativa, no solo se trajo momentos memorables para la audiencia del artista, sino también se logró causar un impacto positivo en la industria del entretenimiento dentro de la isla de Puerto Rico

Deja un comentario

Top