Estas aqui
Inicio > Musica > Bad Bunny impone nuevo récord en la lista Billboard con su disco ‘YHLQMDLG’

Bad Bunny impone nuevo récord en la lista Billboard con su disco ‘YHLQMDLG’

El conejo malo no para de sumar éxitos a su carrera musical y es que recientemente impuso un nuevo récord con ‘YHLQMDLG’ al convertirse en el álbum que más tiempo tiene entre los 10 más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos.

Esta noticia fue dada a conocer el pasado 10 de mayo, a través de un tweet por la cuenta de Chart Data. «‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny ahora ha pasado 10 semanas entre los 10 primeros en el Billboard 200. Es el álbum en español más alto de la historia» escribieron, mismo que fue ccompartido por Benito.

Aunque este no es el único récord que ha logrado este disco del puertorriqueño, ya que se convirtió en el álbum en español con mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Este álbum de Bad Bunny fue estrenado el pasado mes de febrero en todas las plataformas digitales, y cada uno de los temas que lo conforman, se han convertido en un hit, entre ellos ‘Yo perreo sola’, ‘La dificil’, ‘La Santa’, ‘Safaera’ y ‘Si veo a tu mama’, nada más este ultimo acumula en dos meses 120 millones de reproducciones en YouTube.

El proximo 29 de mayo, el disco cumple tres meses de haber sido estrenado y aun sigue sumando millones de streams en las distintas plataformas digitales.

Por si fuera poco, este pasado fin de semana Benito sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar el inédito disco ‘Las que no iban a salir’ que contiene diez canciones, entre ellas colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Zion & Lennox y Yandel. Siguiéndo este los pasos de ‘YHLQMDLG’ ya que todas sobrepasan el millon de visitas en pocos días, además son tendencia en distintos países en la plataforma YouTube.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004