Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡Que tierno! Jencarlos Canela prepara una cita con hija de Gaby Espino

¡Que tierno! Jencarlos Canela prepara una cita con hija de Gaby Espino

El cantante cubano, JenCarlos Canela ha demostrado siempre en sus redes sociales el amor que le tiene a Oriana, primogénita de Gaby Espino. A pesar de que la pequeña no es su hija biológica, comparten una gran conexión, ya que la conoció cuando ella tenia apenas 6 meses de nacida.

Aunque su noviazgo con Gaby Espino termino en el 2014, el cantante aun mantiene una relación de Padre e hija con Oriana. Tanto así, que hace unos meses JenCarlos publico un post donde revela que una de las primeras personas en escuchar sus temas es ella, siendo muy importante su opinión.

El amor que el actor de origen cubano siente por Oriana estan grande, que el mismo revelo recientemente en una entrevista con Jackie Guerrido, que se encuentra preparando una cita virtual para ella, a propósito de que no se pueden ver en persona por la cuarentena. «Voy a sacar a mi nena a una cita a cenar durante esta cuarentena a través de Facetime» expreso Jencarlos, agregando que «la van a maquillar, le voy a mandar comida a la casa y vamos a bailar unas canciones que a ella le gustan».

El interprete de ‘Amor quédate’ también menciono que tanto Oriana como Nickolas son su prioridad y que durante estos días que están separados por el Covid-19, los llama hasta tres y cuatro veces al día.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004