Estas aqui
Inicio > Internacionales > Jlo dedico tierno mensaje de cumpleaños a hija menor de Alex Rodríguez

Jlo dedico tierno mensaje de cumpleaños a hija menor de Alex Rodríguez

La reina del Bronx Jennifer López, utilizo su cuenta de Instagram para enviar un tierno mensaje a una de las hijas de su prometido Alex Rodríguez a propósito de su cumpleaños #12, además le prometió un gran regalo.

La artista posteo una fotografía donde aparece abrazando a su hijastra Elle, escribiendo: «A mi amorosa pequeña Ella… el primer dia que te conocí (eras tan pequeña entonces) corrias hacia mi, te sentaste justo en mi regazo, con tus brazos alrededor de mi y pediste tener mi vestido de lavanda que acababa de ponerme en los Grammy cuando crecieras», agregando «Ganaste mi corazón en un segundo…tengo el vestido guardado para ti».

El vestido que la interprete de ‘on the floor le prometio obsequiarle, es el que utilizo en el 2017 en la ceremonia de los Grammy, cuando aún no se había confirmado su noviazgo con Rodríguez.

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 12: Actor/singer Jennifer Lopez attends The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by John Shearer/WireImage)

Esta publicación de jlo felicitando a Elle ha logrado acumular rápidamente más de 2 millones de like y miles de comentarios, debido a la buena química que tiene la actriz de Hollywood con la hija de su prometido.

La pequeña Elle y Natasha, son las dos hijas del ex beisbolista, fruto de su matrimonio con la licenciada en psicología Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado desde el 2002 hasta el 2008.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, siempre han dejado evidenciado en sus respectivas redes la buena relación que tienen entre sus hijos, destacando que la cantante y el deportista conviven en una misma casa junto a los hijos que tuvieron en sus matrimonios pasados.

Deja un comentario

Top