Estas aqui
Inicio > Musica > Prince Royce estrenó el videoclip de ‘Luna Negra’ que se desprende de su álbum doble

Prince Royce estrenó el videoclip de ‘Luna Negra’ que se desprende de su álbum doble

Prince Royce estrenó el video de ‘Luna Negra’, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica, el álbum doble Alter ego.

La artística y minimalista producción en blanco y negro es parte de un cuerpo de trabajo filmado por el reconocido director Carlos Pérez que incluye videos musicales para la mayoría de las canciones del álbum. Cada video, captura el estado de ánimo y la estética única de la canción. En las siguientes semanas, Royce continuará lanzando los videos como regalo especial para los fanáticos de su música.

Alter Ego debutó en el #1 en los listados de Billboard, ‘Top Latin Albums’, ‘Latin Album Sales’ y ‘Tropical Albums’. Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y este ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año.

ALTER EGO encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión. El álbum está compuesto por ‘Génesis’ y ‘Enigma’. En ‘Génesis’ Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras. En ‘Enigma’ Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura. El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos

En los últimos 10 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número uno en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, y 7 Latin AMAs.

¡Disfruta del nuevo videoclip de Prince Royce!

Deja un comentario

Top