Estas aqui
Inicio > Internacionales > Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo por segundo año consecutivo

Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo por segundo año consecutivo

La mayor del clan Kardashian, Kylie Jenner fue nombrada por segundo año consecutivo como la millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes.

«Jenner llego primero a la lista de multimillonarios en marzo del 2019, luego consolido aun más su lugar en noviembre, cuando acordó vender el 51% de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty inc. por $600 millones», fue parte del articulo de forbes.

En el 2019, con 21 años, Kylie logro superar el récord de Mark Zuckerberg, quien en ese entonces tenía 23 años (creador de facebook), siendo ahora ella la persona más joven en entrar al ranking de forbes. La empresaria esta entre los 10 multimillonarios del mundo menores de 30 años, teniendo una fortuna de $1.200.000.000.

Kylie Jenner inicio su empresa ‘Kylie Cosmetics’ en el 2014, con un capital de $250.000 dólares, los cuales se gano con su trabajo en el modelaje. La socialite empezó lanzando labiales, que se agotaron en tan solo un dia, a partir de eso ha ido creando su propio imperio.

View this post on Instagram

🤍☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004