Estas aqui
Inicio > Internacionales > Jennifer Lopez y Alex Rodríguez postergan su boda por el COVID-19

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez postergan su boda por el COVID-19

La reina del Bronx jennifer Lopez, reveló recientemente que su boda con Alex Rodríguez ha sido postergada nuevamente, esta vez a por el virus que embarga al mundo actualmente. Jlo destaco que esperan que esta situación termine para retomar los planes del enlace.

Esta información la dio a conocer la cantante durante una entrevista online en el programa ‘The ellen show’, cuando le preguntaron por la boda tomando en cuenta de que esta se ha visto pospuesta en varias ocasiones por compromisos laborales, como lo fue su participación en el Super Bowl y la filmación de una película donde comparte protagónico con Maluma.

«Veremos qué sucede ahora. Realmente no sé qué va a pasar en cuanto a la fechas», expreso Jennifer Lopez, quien como todos los ciudadanos se encuentra de cuarentena en casa junto a sus hijos y Alex, por lo que se ha visto en la obligación de cancelar toda su agenda por estos meses.

Es de recordar que el ex beisbolista Alex Rodríguez y Jennifer López se comprometieron en marzo del 2019 en un viaje que realizaron a las Bahamas.

Deja un comentario

Top