Estas aqui
Inicio > Musica > CNCO estrenó su tan esperada colaboración con Natti Natasha ‘Honey Boo’

CNCO estrenó su tan esperada colaboración con Natti Natasha ‘Honey Boo’

La exitosa boy band CNCO estrenó este viernes el single ‘Honey Boo’ junto a la dominicana Natti Natasha.

‘Honey Boo’ es el primer sencillo de lo que será el tercer álbum de estudio de CNCO, y es co-escrito por todos sus integrantes en colaboración con Patrick Ingunza, Daniel Rondón y Rafael Rodru, siendo estos últimos dos los productores del tema. Dirigido por Joaquín Cambre y filmado en Puerto Rico, el video musical es protagonizado por CNCO y Natti Natasha.

El mes pasado, CNCO actuó en los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico, donde obtuvo el premio de Dúo o Grupo del Año, mismo reconocimiento que ganó en el Premio Lo Nuestro en Miami.

CNCO lanzó su aclamado EP Que Quiénes Somos de la mano de Sony Music en el 2019. Los temas de este EP son de la autoría de los integrantes de CNCO, quienes realizan su producción discográfica más personal hasta la fecha. Este EP ha superado los 271 millones de streams, y su sencillo ‘Pegao’ junto a Manuel Turizo obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos. Esta canción también se situó en el Top 15 de la lista Latin Airplay de Billboard, al igual que Top 10 en las listas radiales de varios países de América Latina.

En menos de cuatro años, CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos.

¡No dejes de escuchar lo nuevo de CNCO junto a Natti Natasha!

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004