Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Imparables! Los Power Peralta paralizaron Reñaca

¡Imparables! Los Power Peralta paralizaron Reñaca

Los hermanos chilenos más exitosos del último tiempo, Gabriel y Raúl Peralta, siguen rompiendo récords con su talento y energía. El pasado viernes 28 de febrero, los Power Peralta saturaron La Marina Restaurant de Reñaca en un evento gratuito, que cerró una gloriosa temporada de verano con el estreno de su single ‘Esa mami’.

Centenares de personas acudieron hasta el sector 5 de Playa Reñaca para presenciar el show en vivo de los hermanos Peralta, quienes interpretaron sus éxitos ‘Pa’ la cámara’, ‘Pégate’, ‘Dame ma’ y por supuesto su último single ‘Esa mami’ que tan sólo en una semana ya se convirtió en un hit, con más de 730 mil reproducciones en YouTube y más de 49 mil oyentes en Spotify. El tema fue coreado por cada uno de los asistentes en un espectáculo lleno de colores, danza y sabor urbano, característico de esta talentosa dupla.

Los Power se encuentran desarrollando una de sus etapas más gratificantes al incursionar en el canto, convirtiéndose en los artistas más completos y audaces de esta generación. “Inspirar y dejar un legado… la bendición mas linda de nuestra carrera” es una de las cosas que destaca Raúl Peralta, quien junto a su hermano Gabriel también se dieron el tiempo para visitar a un pequeño fan llamado Lucio, que enloqueció al ver a sus ídolos cantando y compartiendo junto a él, en una espectacular sorpresa planeada en conjunto con la madre del pequeño.

Los Power Peralta continúan sumando millones de reproducciones en Spotify y YouTube con sus temas ‘PAIA’, ‘Pégate’, ‘Champion’, ‘Esa Mami’, entre otros. Además, se encuentran preparando lo que será su participación en el Copihue de Oro Solidario, para luego llevar a cabo su esperada presentación en el Lollapalooza Chile 2020.

Deja un comentario

Top