Estas aqui
Inicio > Internacionales > Camila Sodi y su hija dieron positivo a Coronavirus

Camila Sodi y su hija dieron positivo a Coronavirus

La actriz mexicana Camila Sodi, utilizo este jueves su cuenta de Instagram para informar que ella y su hija de 9 años , son positivo a COVID-19.

«Empece a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal, a ella si le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva por lo cual significa que yo tambien estoy positiva», expreso la protagonista de la nueva version de ‘Rubi’ en sus historias.

La mexicana aclaró que con esta información que esta brindando, no busca que los medios de comunicación la utilicen para hablar de los artistas que tienen el virus y quienes no, el motivo por el cual lo hace es para crear conciencia en las personas. «Por favor, lo programas de chismes no nos interesa que famosos tienen coronavirus y quienes no. La única razón por la que les estoy contando es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar, nos tenemos que dar tips», agrego.

La también cantante, manifesto que no todos los casos presentan los mismos síntomas ya que ella sintio dolor de barriga, gases y la boca seca. Sin embargo recomendó a las personas que tambien contraigan la pandemia, a que tomen mucha agua y «Guardense en sus casitas».

Sodi, informo hace una semana que ella y su familia habían tenido contacto con una persona contagiada por COVID-19 por lo que decidieron iniciar cuarenta voluntaria, y no fue hasta hace poco que presentaron los síntomas, dando positivo al virus.

Deja un comentario

Top