Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Esposa de Nacho revela que sufrio una perdida hace unos años

Esposa de Nacho revela que sufrio una perdida hace unos años

Inger Mendoza, ex esposa del cantante Nacho, reveló recientemente a través de su cuenta de Instagram, que hace unos años sufrió una pérdida. La bailarina detalló que luego de varios años decide hablar de lo sucedido ya que una amiga cercana esta pasando por esa situación.

Inger expreso: «Acabo de leer un post de una amiga en donde comparte que sufrió una pérdida a las 8 semanas de embarazo. Cuando llegué a la frase: ‘lo más importante cuando sucede algo así es honrar al bebé y darle el puesto que se merece, no ignorar lo sucedido’ se me puso el corazón chiquito porque yo, de alguna manera, lo ignoré. También cuenta en su texto que no todas hablan de eso, y es verdad, yo tampoco hablé».

En el post Inger Mendoza revelo esto sucedió antes de que naciera su tercer hijo Matias. «Cuando estábamos buscando tener un tercer bebé, pasó. Creo que no quise decir nada porque supe del embarazo cuando ya había sucedido la pérdida. No me dio mucho tiempo de ilusionarme. Recuerdo que empecé a sangrar y no entendía por qué y decidí con todo y el sangrado hacerme una prueba y dio positiva. Nos emocionó ver el resultado pero yo repetía que no me sentía embarazada, que no entendía cómo decía positivo si yo no sentía nada», agrego.

Esta intima revelación, surge cinco meses después de que Nacho e Inger anunciaran su divorcio. Es de recordar que fruto de su matrimonio nació Miguel, Santiago y Matias.

Deja un comentario

Top