Estas aqui
Inicio > Musica > Greeicy y Antonio Jose se unen en el sentimental tema ‘Antidoto’

Greeicy y Antonio Jose se unen en el sentimental tema ‘Antidoto’

Antonio José y Greeicy estrenan ‘Antídoto’. Ambos artistas se unen a cada lado del océano para presentar una canción nueva e inédita.

‘Antidoto’ es un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura. Compuesto por Antonio José, Greeicy, Andres Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez, durante el proceso de composición del álbum de Antonio Jose durante el 2019, y que no dio tiempo a integrar en su álbum.

Ahora, tras retomarlo y hacerlo crecer junto a Greeicy, se aprovechó la visita de noviembre del artista español a la región para rodarlo en la tierra natal de esta gran artista colombiana, durante unos dias que compartieron en la ciudad de Medellín, a cargo del director Sergio de Ávila y la productora Turbo.

Antonio José ya es uno de los artistas grandes en España. Cuatro álbumes después y apenas 5 años de carrera incansable, +200 fechas de gira, +600mil personas le han visto en directo y 7 discos de Platino y 5 Discos de Oro le avalan en su trayectoria profesional y artística. Casi 2.3 Millones de seguidores y suscriptores en rrss, +1.7 Millones de monthly listeners, y numerosas colaboraciones discográficas y en los escenarios, con los mas grandes artistas locales e internacionales le han llevado a lo largo de este tiempo hasta este nuevo trabajo profesional, sin duda, el más internacional de su carrera artística, y con el que se perfila ya con una proyección clara en América Latina.

Por otro lado, greeicy irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’, lo que la llevó a participar en la presentación de los Latín American Music Awards, e interpretó su éxito DESTINO al lado del venezolano NACHO. Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica y Single de Oro en Chile.

¡Escucha lo nuevo de Greeicy y Antonio Jose mientras te quedas en casa! #YoMeQuedoEnCasa.

Deja un comentario

Top