‘No termino’ es el nuevo tema de la banda Morat

No Termino’ es el nuevo single de Morat que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición ‘Balas Perdidas’, y su correspondiente gira ‘Balas Perdidas Tour’.

Con esta nueva pieza Morat comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

La producción es enérgica en la línea de lo que trabajamos con ‘A Dónde Vamos’, los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente. J.P. Isaza

Es una canción que trata de relaciones frustadas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna, la producción nos llega de la mano de JP Isaza, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Morat se han consolidado como la banda de pop rock latino global convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

Morat estara de concierto en Chile el día sábado 27 de junio de 2020 en el Movistar Arena (entradas a la venta en Puntoticket.com), esperada cita donde los colombianos seguirán dando de qué hablar por su talento, sensibilidad y energía sobre el escenario.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *