Estas aqui
Inicio > Musica > ‘No termino’ es el nuevo tema de la banda Morat

‘No termino’ es el nuevo tema de la banda Morat

No Termino’ es el nuevo single de Morat que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición ‘Balas Perdidas’, y su correspondiente gira ‘Balas Perdidas Tour’.

Con esta nueva pieza Morat comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

La producción es enérgica en la línea de lo que trabajamos con ‘A Dónde Vamos’, los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente. J.P. Isaza

Es una canción que trata de relaciones frustadas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna, la producción nos llega de la mano de JP Isaza, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Morat se han consolidado como la banda de pop rock latino global convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

Morat estara de concierto en Chile el día sábado 27 de junio de 2020 en el Movistar Arena (entradas a la venta en Puntoticket.com), esperada cita donde los colombianos seguirán dando de qué hablar por su talento, sensibilidad y energía sobre el escenario.

Deja un comentario

Top