Estas aqui
Inicio > Eventos > Como medida de seguridad y salud, Radio disney Vivo sera postergado

Como medida de seguridad y salud, Radio disney Vivo sera postergado

(Comunicado de prensa)

En virtud de las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19), para preservar la salud de los espectadores, artistas y colaboradores, se ha decidido postergar el show de Radio Disney Vivo inicialmente programado para Santiago, el 19 de abril del 2020 en Movistar Arena. La fecha de reprogramación será comunicada próximamente y las entradas ya compradas serán válidas para esta nueva oportunidad.

Lamentamos los inconvenientes y ponemos a disposición de quienes hayan comprado sus entradas y no deseen asistir al show en la fecha de reprogramación, el siguiente sistema de reintegro:

  • La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual se haya realizado la compra, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
  • Para solicitar la devolución, por favor, acercarse con la entrada (completa y en buen estado) a cualquiera de los puntos de venta habilitados (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos) a partir del 23 de marzo hasta el 23 de abril del 2020.
  • Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket, deberán escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
  • Quienes hayan realizado la compra de forma presencial en Tiendas Hites, deberán acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (completa y en buen estado). Ante cualquier duda, comunicarse por correo electrónico (ayuda@puntoticket.cl).

Deja un comentario

Top