Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Si tu no vas, yo tampoco’ es el próximo tema de Apache junto a Nanpa

‘Si tu no vas, yo tampoco’ es el próximo tema de Apache junto a Nanpa

‘Si tu no vas, yo tampoco’, sera el próximo estreno de Apache que será lanzado el viernes 06 de marzo.

Una canción que define la filosofía de las emociones experimentadas al compartir la
vida con alguien, para estos dos grandes compositores de versos infinitos fue mágico el encuentro para trabajar en conjunto este proyecto, proyecto que va más allá de una canción, esta la unión del talento latino que lucha sin descanso por ganarse un espacio en los corazones de sus escuchas, oyentes que forman parte de un mercado que no solo busca mover el cuerpo ante ritmos envolventes, escuchas que desean alimentar sus almas llenando sus mentes y corazones de un mensaje apropiado para
todas las edades.

‘Si tú no vas, yo tampoco’ es una track que fácilmente podremos escuchar en radios, que se puede convertir el favorito de muchas playlist, incluso puede acompañar el soundtrack de alguna película, quien sabe? lo que si tienen claro estos artistas, es que esta creación en conjunto es un claro ejemplo del talento que camina por tierras como Venezuela y Colombia.

‘Si tu no vas yo tampoco’ será estrenada el viernes 06 de marzo del presente año. La podrán disfrutar por las plataformas de Apache y Nanpa.

Ambos artistas esperan que hagan de esta canción algo suyo porque con esa intención fue creada. Es una canción para dedicar, para recordar, para refrescar y luchar por el amor que pareciera ser un sentimiento en peligro de extinción en este rápido mundo que habitamos hoy en día.

¡Atentos a este estreno en todas las plataformas digitales!

Deja un comentario

Top