Maluma se convierte en imágen de Calvin Klein

El cantante colombiano Maluma, no para de sorprender a sus fanáticos, y es que se ha convertido en imagen de la nueva campaña de la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein.

Con este nuevo comercial Maluma suma un nuevo logro a su carrera, ya que es el único artista latino en participaron en una campaña de la marca. «MAMÁ WE MADE IT… !! De medallo pa’l mundo», fue el escrito con el que el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió la buena noticia.

En esta oportunidad el colombiano comparte con otras importantes figuras del entretenimiento, entre ellas la modelo Kendall Jenner, Lil Nas y el canadiense Justin Bieber. Calvin Klein se tomo este año la tarea de reunir a siete modelos con nacionalidades y perfiles distintas, dándole un toque multicultural a la campaña, misma que ha logrado en pocas horas gran recepción.

Cabe destacar que actualmente Maluma se encuentra por Europa presentando su ‘Maluma World tour 2020’, donde visitara en los próximos días Alemania, Italia, Francia, y España.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.