Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Daddy Yankee se convirtió en el máximo ganador de Premio Lo Nuestro 2020

Daddy Yankee se convirtió en el máximo ganador de Premio Lo Nuestro 2020

Daddy Yankee se convirtió en el máximo ganador de Premio Lo Nuestro 2020, obteniendo siete galardones de 12 nominaciones.

En esta nueva edición de Premio Lo Nuestro,el puertorriqueño Daddy Yankee, demostró que sigue siendo el máximo líder del genero urbano, recibiendo siete galardones, entre ellos ‘Artista premio lo nuestro del año’, ‘Canción del año’, ‘Artista masculino del año’, y ‘Remix del año’.

«Orgulloso de mi tierra Puerto Rico de seguir representando a mi islita a nivel mundial. increíble que después de tres décadas nuevamente artista del año. La disciplina, el trabajo, siempre dan resultado… Y a todos esos chamaquitos que están por ahí, esto es un genero que nadie creía en el ya hora el mundo cree en el», fueron parte de las palabras de Yankee al recibir el galardón a artista del año.

En la edición 34 de mencionado premio, el Big boss tuvo doble aparición sobre el escenario. La primera vez fue para interpretar su éxito mundial ‘Que tire pa lante’, donde se apodero del escenario como solo él lo sabe hacer, y la segunda vez en compañia de Nicky Jam al ritmo de su más reciente colaboración ‘Muevelo’, tema donde reviven a ‘Los cangris’, dúo que formaron a principios de su carrera.

Por otro lado, Daddy Yankee fue el encargado de entregarle a J Balvin el reconocimiento de ‘Icono mundial’, mismo que él recibió en la edición pasada de Premio Lo Nuestro.

Deja un comentario

Top