Estas aqui
Inicio > Musica > Reik lanza ‘Si me dices que si’ en compañía de Farruko y Camilo

Reik lanza ‘Si me dices que si’ en compañía de Farruko y Camilo

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical. Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco Ahora (Platino + Oro en México) y sus más recientes hits como ‘Aleluya’ ft. Manuel Turizo, ‘Un Año’ ft. Sebastián Yatra, así como ‘Indeciso’ ft. J Balvin & Lalo Ebratt, mismos que lideraron los charts de plataformas digitales y cuentan con múltiples certificaciones alrededor del mundo.

‘Si Me Dices Que Sí’ compuesta por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento en que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, surgió fue una mezcla de pop y urbano que últimamente ha caracterizado a Reik y con el que han demostrado una versatilidad como ningún otro.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y sobre este Farruko expresó: “Representa la lucha que tiene uno diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

Este 2020 se vislumbra como un gran año para Reik, quienes cuentan con 10 nominaciones a los Premio Lo Nuestro en las que destacan en la categoría de Artista del Año, Álbum del Año, Grupo o Dúo del Año Pop/Rock, Canción del Año-Urbano/ Pop. La premiación se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami. A todas estas nominaciones, Reik se suma como finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en la categoría de Artista Latin Pop del Año- Dúo o Grupo.

Finalmente, la agrupación estará presentándose en Estados Unidos con una serie de conciertos, luego de lo cual visitarán Guatemala, El Salvador y Chile, donde se presentarán en La Noche de FM Dos el próximo sábado 30 de mayo en Movistar Arena (entradas a la venta por Sistema Punto Ticket). Posteriormente a esto estarán encontrándose con sus fans mexicanos en el Auditorio Nacional.

¡No dejes de escuchar lo nuevo de Reik, farruko y Camilo!

Deja un comentario

Top