‘Si no te vuelvo a ver’ es el nuevo tema de Juan Carlos Le fort

Luego del éxito de ‘Cómo te explico este amor’, el cantante nacional lanza oficialmente el tema que, sin ningún tipo de promoción, se encuentra en más de 1.800 play list de Spotify y supera los 200 mil seguidores.

Juan Carlos Le Fort sorprendió gratamente con su regreso a la música el año recién pasado. El primer single de esta nueva etapa fue ‘Cómo te explico este amor’, canción que es parte de la teleserie ‘Amor a la Catalán’ de Canal 13 y con la que logró un progresivo posicionamiento en redes sociales, radios regionales, plataformas de música y YouTube. Ahora, el cantante nacional vuelve a sorprender con ‘Si no te vuelvo a ver’, un tema bailable y lleno de alegría con el que ya ha conquistado a miles de auditores.

Esta nueva propuesta del recordado ex integrante de Mekano, ha logrado una increíble connotación en Spotify, donde “de forma orgánica, sin ningún tipo de intervención de parte nuestra, ya supera los de 200 mil seguidores y asombrosamente es parte de más de 1.800 play list alrededor de todo el mundo, incluyendo Alemania, Brasil, México y por supuesto Chile”, explica el cantante sobre ‘Si no te vuelvo a ver’.

Fue a través de sus redes sociales que Juan Carlos Le Fort se fue enterando de la llegada que estaba teniendo este tema. “Comencé a tener un explosivo aumento de seguidores en Facebook, de hecho tuve que cambiar mi página personal a Fan Page, ya que muchas personas quisieron conocer más de quién estaba detrás de esta canción”. En esta línea, el cantante agrega que debido al sonido latino de ‘Si no te vuelvo a ver’, a gran parte del público le costaba creer que se trataba de un artista chileno.

La nueva propuesta de Le Fort sigue en la ruta de los sonidos latinos con influencias del vallenato, el songo y la salsa. En específico, este estreno es una potente recopilación de ritmos de Cuba, Venezuela y Colombia, grabado a orquesta completa, con la que quiere hacer bailar a muchas más personas.

‘Si no te vuelvo a ver’ es el segundo adelanto de su nuevo disco, el que aún no tiene fecha de salida. “Estoy trabajando de forma independiente y la autogestión muchas veces complica la evolución de los proyectos por temas de financiamiento, así que espero que pronto pueda contar con el apoyo de un sello que se interese por la gran labor que estamos haciendo”, comenta el cantante.

¡Disfruta de lo nuevo de Juan Carlos en Spotify!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.