Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Perdiendo la cabeza’ es la nueva joya de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capo

‘Perdiendo la cabeza’ es la nueva joya de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capo

El pasado mes de diciembre un post en redes sociales hizo que los millones de seguidores de Carlos Rivera ‘Perdieran la Cabeza’. Debido a que se vio al cantante, conocido por sus conmovedoras baladas, junto a Becky G & Pedro Capó, dos de los íconos más importantes del urbano actual. La foto creó mucha expectativa; sin embargo, el resultado final superará cualquier noticia.

En esta canción Carlos sorprende y deja claro que no deja de crecer y reinventarse. “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó el originario de Huamantla, quien ha dicho que “Perdiendo la Cabeza” es su muy personal manera de acercarse al urbano. Esto a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad del género y cómo éste puede ser del gusto tanto de adultos como de niños.

Y es que el tema suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El sello de Rivera se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. “La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, agregó el cantante que se ve alegre en el video junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a la talentosa Becky G.

La canción surgió en el Festival de Viña 2019, donde Carlos Rivera y Becky G integraron el jurado de la competencia internacional del evento.

El intérprete mexicano pisó por primera vez el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Su talento dejó rendido a los asistentes. Para Carlos Rivera presentarse en Viña del Mar fue un sueño hecho realidad y un indicativo más de que el camino recorrido ha sido el correcto a lo largo de su carrera.

¡No dejes de escuchar este nuevo lanzamiento!

Deja un comentario

Top