Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Shaken’ una canción de LP que encapsula la ansiedad del desamor de manera divertida

‘Shaken’ una canción de LP que encapsula la ansiedad del desamor de manera divertida

En la canción de LP, ‘Shaken’ la cantautora relata una historia de amor, donde ve a su amante con alguien más. La revista NYLON, estrenó el video musical animado donde se burla del drama intensificado de la canción y demuestra perfectamente toda la angustia que conlleva ‘des-enamorarse’ de alguien.

«Te mira como solía hacerlo y solo estoy sentado en la esquina sh-sh-shaken», canta LP, a través del arte de Maayan Priva, representando a la cantante en un bar, mirando la chica que le gusta con otra chica. A pesar del drama inherente de la situación, ‘Shaken’ es menos una balada y es más un track optimista. LP comparte: “Me encanta la forma en que este pequeño video captura algo de la diversión de la canción, y su ansiedad cómica inherente. Claro, el desamor no es tan gracioso, pero nuestra reacción (a veces) demasiado dramática es algo así”.

«‘Shaken’ se siente como una especie de comodín en este disco», dice LP. «Es lo más cerca que he estado de escribir un musical, que espero hacer algún día».

Tras su gira por Latinoamérica a finales de 2019 (Colombia, Perú, Argentina, Chile y México), la cantante neoyorquina se presentará en las próximas ediciones de Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile en el mes de marzo, además del festival Tecate Supremo en Ciudad Juarez el 25 de abril. Próximamente anunciará más fechas.

Deja un comentario

Top