Estas aqui
Inicio > Musica > La familia de Mac Miller anunció el lanzamiento de su último álbum

La familia de Mac Miller anunció el lanzamiento de su último álbum

La familia del fallecido Mac Miller anunció el lanzamiento de su sexto y último álbum de estudio, que este sera estrenado el 17 de enero.

El primer single que se dio a conocer es ‘Good News’, acompañado de una emotiva exploración audiovisual abstracta de seis minutos a lo largo de temas e imágenes de la carrera de Miller, dirigido por Eric Tilford y Anthony Gaddis. Concebido como hermano del álbum nominado al Grammy en 2018, Swimming, Circles fue completado con la ayuda del productor Jon Brion con quien trabajó en Swimming y que colaboraba con él en el momento de su deceso.

A pesar de diferenciarse de su antecesor desde el punto de vista del sonido, Circles incluye muchas características por las que fue aclamado Swimming: realce de la voz de Miller como cantante además del rapeo, instrumentación en vivo y un contenido lírico honesto e íntimo. Los oyentes detectarán algunas influencias en las canciones de Circles: desde la guitarra T-Rex de ‘surf’ hasta el estilo de producción de John Lennon en la era de la Plastic-Ono Band y el arte de tapa inspirado en el single de 1972 ‘Everybody’s Gotta Live’ de Arthur Lee.

Circles saldrá a la venta el próximo viernes 17 de enero a través de Warner Records y ya está disponible para la compra anticipada digital y física.

Junto con la salida del álbum, se realizarán tres exhibiciones de fans para celebrar la música y el legado de Mac Miller en Los Angeles, Nueva York y Pittsburgh. Realizadas en conjunto con Amazon Music, las exhibiciones incluirán escuchas íntimas de Circles en audio Ultra HD así como muestras de arte multimedia y productos de merchandising de Circles. Las escuchas serán por orden de llegada. La entrada será gratuita y todo lo recaudado de las ventas de merchandising irá a The Mac Miller Fund. Todas las locaciones estarán abiertas al público de 12:00 a 19:00 hs (hora local) el 17 y 18 de enero.

Deja un comentario

Top