Estas aqui
Inicio > Internacionales > Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme

Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme

Durante los últimos meses el cantante canadiense, Justin Bieber, ha sido duramente criticado en las redes sociales por su aspecto físico, por lo que este miércoles el intérprete decidió revelar el porqué de su apariencia.

A través de Instagram el icono pop hizo público que padece de una extraña enfermedad y que esta aun no tiene cura, se trata de Lyme, una afección que se genera por la picadura de un tipo de garrapata, y por si fuera poco, también tiene una mononucleosis crónica.

«Mientras mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc, de lo que no se dieron cuenta es que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme, no sólo eso, tambien tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi, piel, función cerebral, energía y salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en un documental que voy a poner en Youtube en breve», fue lo que escribió Bieber para dar a conocer las enfermedades que padece.

Hace pocos días el intérprete de ‘Love yourself’ estrenó el tema ‘Yummy’, el cual forma parte de su regreso a la música, además se espera que dentro de poco estrene en su canal de YouTube un documental donde mostrará detalladamente lo que ha vívido en estos últimos meses alejado de la música.

Deja un comentario

Top