Estas aqui
Inicio > Musica > Angela Aguilar lanza su nuevo sencillo ‘Bidi bidi bom bom’

Angela Aguilar lanza su nuevo sencillo ‘Bidi bidi bom bom’

Ángela Aguilar abraza con orgullo el legado musical de su familia. Su abuelo fue el icónico Antonio Aguilar, emblemático cantante Mexicano. Su abuela es la cantante y actriz Flor Silvestre y su padre, el legendario, Pepe Aguilar.

A los 15 años, Ángela fue la mujer más joven nominada a los Grammy 2019 y en el año anterior, fue nominada a los Grammys Latinos. Y, además, cantó en ambas ceremonias.

A su corta edad, Ángela ya tiene tres producciones discográficas que la han hecho conocida en su querido México y en Estados Unidos: Nueva Tradición (2012). Navidad Con Ángela Aguilar (2013) y Primero soy mexicana (2018)

Actualmente, la joven cantante se encuentra preparando su disco homenaje a Selena Quintanilla quien fue reconocida internacionalmente como la Reina del Tex Mex.
‘Bidi bidi bom bom’ es un sabroso apronte de un disco que será lanzado a principios del 2020 y que incluirá solo temas de la ‘Reina del Tex Mex’.

Esta producción es un homenaje que la joven cantante quiere llevar a las nuevas generaciones que no conocieron al fenómeno musical que cautivó a millones de habla hispanos: la recordada Selena Quintanilla.

¡Escucha aca lo más reciente de Ángela Aguilar!

Deja un comentario

Top