Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Lenny Tavarez salió a las calles de Caracas para regalar zapatos y comida

Lenny Tavarez salió a las calles de Caracas para regalar zapatos y comida

El cantante puertorriqueño Lenny Tavarez se encuentra de visita en Venezuela, y aprovechó su estadía en el país para sumarse a la iniciativa de Gustavo Elis y el experto en marketing Irrael Gómez, donde salieron a las calles de la ciudad de Caracas para obsequiarle a los jóvenes zapatos y comida.

Esta labor llevada a cabo por Lenny Tavarez, Gustavo, Irrael y parte de su equipo de trabajo, quedo evidencianda en las redes sociales de cada uno de los artistas.

Este gesto por parte de los Venezolanos, Irrael y Gustavo, inició hace una semana, donde con apoyo de algunas marcas, salieron a regalar zapatos a los niños que más los necesitan. Misma labor que ha sido aplaudida por los seguidores de la plataforma 2.0, y que también ha provocado que otros artistas se quieran sumar a la iniciativa.

Cabe destacar que hace unos días el puertorriqueño Lenny Tavarez estuvo en Venezuela para presentarse en Barquisimeto, mismo show donde tuvo como invitado especial a los cantantes criollos Kobi Cantilo y a Micro TDH.

Deja un comentario

Top