Estas aqui
Inicio > Musica > Mau & Ricky buscan conquistar una vez más las carteleras con ‘Bota fuego remix’

Mau & Ricky buscan conquistar una vez más las carteleras con ‘Bota fuego remix’

Después de lanzar uno de sus sencillos más esperados ‘Bota Fuego’ junto a Nicky Jam, Mau y Ricky una vez más sorprenden a sus fanáticos, antes de que termine el año, al unirse con el productor Dímelo Flow y tres talentos súper reconocidos de Puerto Rico, Dalex, Lenny Tavárez y Justin Quiles para estrenar ‘Bota Fuego Remix’.

Desde el debut de la versión original de ‘Bota Fuego’ hace dos meses, el sencillo acumula más de 33 millones de reproducciones en YouTube y forma parte de los playlists editoriales más importantes de Apple Music y Spotify tales como ‘Dale Play’ y ‘Baila Reggaetón’.

‘Bota Fuego Remix’ sucedió cuando los hermanos Montaner recibieron la noticia de que múltiples artistas del género urbano querían sumarse al tema original. A partir de ese día, otro éxito nació en el mundo de la música latina. Antes de presentar este tema, Mau y Ricky lideraron el 2019 con sus éxitos globales ‘Desconocidos’ y ‘La Boca’ convirtiéndolos en uno de los dúos más innovadores de su género.

Mau y Ricky han estado desarrollando su talento musical desde muy corta edad y hoy en día tienen la firmeza de decir que están realizando sus sueños como artistas al ser unos de los líderes a seguir para las nuevas generaciones. El dúo comenzará el año 2020 con la continuación de su gira ‘Dos Desconocidos Tour’ por Latinoamérica, además de con sus dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano como ‘Top Dúo o Grupo’ y ‘Canción Dúo o Grupo’ por su tema ‘La Boca’.

Deja un comentario

Top