Estas aqui
Inicio > Eventos > Ozuna llegara a Chile con su ‘Nibiru World tour 2020’

Ozuna llegara a Chile con su ‘Nibiru World tour 2020’

Anuncian concierto de Ozuna en Chile, para el 8 de marzo del 2020 y las entradas ya se encuentran disponibles en Puntoticket.

El pasado 29 de noviembre Ozuna lanzó su tercer disco, titula ‘Nibiru’ y anunció su gira 2020 que llevará el mismo nombre que la producción discográfica.

La super estrella puertorriqueña, ha tenido un destacado 2019 y una carrera que no ha parado de ascender. Este año tuvo destacadas colaboraciones con Rosalía, Anitta, Anuel AA y Tainy. También tuvo una nominación a los Latin GRAMMY®, además de romper algunos Récords Guinness®.

Los tres Récords Guinness® fueron recibidos por ser el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones (7 en total); otro por ser el mayor finalista y ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y por ultimo álbum latino de mayor permanencia en el número #1 por un artista masculino en las listas de Billboard (46 semanas con ‘Odisea’).

Es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. Entre sus grandes logros, en el 2019 se convirtió en el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año.

Ozuna llegará al Movistar Arena de Chile con su gira ‘Nibiru’ el próximo 8 de marzo. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.

Precios de entradas.

Deja un comentario

Top