Estas aqui
Inicio > Chile > Shawn Mendes reafirmó su lazo con la fanaticada chilena tras dos presentaciones Sold Out

Shawn Mendes reafirmó su lazo con la fanaticada chilena tras dos presentaciones Sold Out

Shawn Mendes reafirmo su lazo con la fanaticada chilena, luego de sus dos presentaciones en el país donde congrego a más de 30 mil personas.

Definitivamente Shawn Mendes se ha convertido en una de las sensaciones musicales de los últimos tiempos, así lo ha demostrado durante su gira ‘The tour’, donde en cada uno de los países que visita, logra reunir a miles de fanáticos, y en Chile no fue la excepción.

El primero de los dos show que el cantante canadiense tenía pautado en Chile, fue un éxito, y sin duda alguna el segundo no fue distinto, pues así quedo evidenciado este miercoles 11 de diciembre en la segunda noche del ‘The tour’ en Santiago, ya que la adrenalina, el furor, y el afecto hacia el artista, se hizo sentir en todo el concierto.

Esta segunda cita de Shawn Mendes con su fanaticos chilenos, dio inicio con buen pie, y es que este comenzó de manera puntual, a las 21:00 hrs con el tema ‘Lost in Japan’, para seguidamente interpretar ‘Holding me back’, ‘Nervous’ y ‘stitches’, todos estos en compañia de su banda que estaba integrada por cuatro músicos, quienes estuvieron con él durante las dos horas de show.

Fotografía: Daniela Ramírez (Caribe Films).

Desde el primer instante, en el que el artista hizo su aparición sobre el escenario, los gritos de los presentes no se dejaron de escuchar en el Movistar Arena, al igual que el cielo del recinto se iluminó con pulseras de colores que llevaban los asistentes.

«Te amo» y «Gracias», fueron las palabras que el interprete menciono en reiteradas oportunidades, destacando que las mencionó en español, razon que enloquecio a las fanaticas, quienes también lloraron durante el concierto, ya que esta es la primera vez que el canadiense visita suelo chileno para presentar su música.

Shawn Mendes, quien lucio con un look fresco, no solamente tuvo un escenario, sino dos, y es que el intérprete de ‘Señorita’, contó con dos tarima. El segundo, estaba ubicado al otro extremo del recinto, donde en ese momento estuvo en compañía de una rosa gigante que adornaba el stage y un piano que junto a su voz fueron los protagonistas al momento de cantar ‘Life of the party’, ‘Like to be you’ y ‘Ruin’.

Fotografía: Daniela Ramírez (Caribe films)

‘Treat you better’, ‘Particular taste’, ‘In te morning’, ‘Why’ y ‘Mercy’, fueron los temas que seguidamente interpretó Shawn en su retorno al escenario principal, para luego cerrar esta noche mágica y llena de emociones con ‘In my Blood’.

Este debut del cantante canadiense en el país suramericano, fue todo un éxito. Contando con dos Movistar arena totalmente agotados, y un público que lo acompañó coreando sus canciones de principio a fin ¡Aca te dejamos las mejores fotografías que dejo el segundo show de Shawn Mendes en Chile!

Redaccion: Maria Andreina Pinto.

Fotografia: Daniela Ramírez (Caribe Films)

Produce: DG Medios.

Deja un comentario

Top