Estas aqui
Inicio > Musica > Jerry Di, el artista que promete convertirse en la proxima estrella latina

Jerry Di, el artista que promete convertirse en la proxima estrella latina

Luego del lanzamiento de ‘Verano en París’, el cantante venezolano Jerry Di, se ha posicionado como la promesa del genero urbano en Venezuela, sumando millones de reproducciones en las plataformas digitales con sus últimos temas.

Y es que, después de lanzar el mencionado tema, la carrera de Jerry Di, ha ido en ascenso, logrando que cada uno de los temas que estrena, cuenten con una gran receptividad por parte de sus fanáticos. Tanto así, que Zion & Lennox, Noriel y Lyanno se sumaron al tema ‘Verano en Paris’ para hacer el remix, mismo que ya cuenta con más de 1.7 millones de visitas en youtube.

A propósito de este lanzamiento, en Es Venezuela conversamos con Jerry Di acerca del éxito que esta teniendo y todos los detalles de su carrera.

¿Como ha sido el cambio en tu carrera luego del lanzamiento de ‘Verano en París’?

«Es un cambio del cielo a la tierra. Una vez alguien me dijo que había una canción que te puede cambiar la vida, y yo creo que esto es lo que paso con estas canciones que hemos estado soltando los últimos meses. En verdad si es un cambio 360°», expreso el artista.

¿Como te llego la oportunidad de firmar con una de las disqueras más importantes como lo es Universal Music?

«Esta oportunidad se presenta porque Nacho, que es una persona muy influyente dentro de la disquera, me descubrió en Chile, casualmente. Un artista chileno estaba con él y le mostro mi musica. Y también me encontre con la suerte de que él venia con las ganas de emprender una nueva etapa como empresario de la musica y yo fui como el primer proyecto de ese movimiento».

¿Como has sentido la receptividad que le han dado al tema ‘Verano en París’ siendo este tu primer sencillo internacional?

«Yo siento que la gente tiene como una empatía especial con la gente que lo logra. Sobre todo la gente nuestra que se alegra tanto de que un venezolano logre cosas asi fuera del pais, y pues lo veo todos los días, la gente me ha escrito con mucho cariño, hay otra gente que no, pero de esto se trata, pero hay un síntoma de que todo esta saliendo bien».

Con todo el exito que obtuvo ‘Verano en paris’, ahora se suman Zion & Lennox, Lyanno y Noriel para el remix ¿Como recibiste esta noticia de que estos artistas formarían parte del remix?

«Si claro, te podrás imaginar, si te digo que no lo planificamos, seria mentira, cuando uno quiere lograr algo muy ambicioso sube mucho las expectativas, pero sinceramente si nos sorprendió muchísimo que titanes de esta categoría en la industria musical, quisieran sumarse a lo que estamos haciendo, que somos un producto nuevo en el mercado, y pues bueno a mi me cayo de sorpresa, yo llore ese dia cuando escuche las voces. Y fue algo muy bonito de verdad, creo que es el principio de algo muy importante y fue muy buen principio, imagínate lo demás», enfatizó Jerry Di.

Has ido estrenando sencillo tras sencillo ¿Piensas a un mediano o largo plazo, lanzar un EP o disco?

«Si, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Vamos a sacar un disco el año que viene con todos estos temas y más de este estilo que nacieron en esta nueva etapa de mi carrera musical, y bueno vamos a que ver tal lo recibe la gente».

Recientemente Noriel publicó un video mencionando que se quiere sumar al remix de ‘Shorty’ ¿Los fanáticos si van a poder disfrutar de este remix?

«Si claro, bueno yo le dije a Noriel que yo lo invitaba a los remix que él quisiera, porque el ha sido uno de los artistas que más me ha apoyado en mi crecimiento. Y pues nada, el me dijo que se quiere montar vamos a ver que tal le queda su verso, el me dijo que lo iba a grabar y vamos a ver a quien más podemos invitar».

En enero estarás realizando una serie de conciertos ¿tienes fecha concretada para Chile?

«Tenemos planeado visitar Chile en enero, vamos a estar unos días, visitando algunos medios tambien, compartir con la gente que no ha tenido la oportunidad de ver a Jerry Di en vivo y muchas cosas más. Estamos trabajando en una colaboración y alla vamos a concretar todos esos proyectos que tenemos pendiente… Con Tommy tenemos un tema buenisimo que creo que ya le vamos a mostrar, vamos a ver que va fluyendo, que otra oportunidad nos da el destino tambien», destaco el artista venezolano, con respecto a su próxima visita a Chile.

Cierras el año con Broche de oro, este viernes estrenas ‘Cuando’ ¿Que detalles nos puede adelantar de este ultimo lanzamiento del año?».

«Si, va a salir con videoclip que grabamos en el Líbano, en Biblos exactamente, que es la ciudad más antigua del planeta. Hicimos este videoclip increible con una modelo venezolana super guapa y la cancion tiene un sentimiento muy simple y la verdad yo siento que necesitábamos sacar esta canción. Este es mi ultimo tema del año, calentando motor para el 2020», finalizo Jerry.

Cabe destacar que Jerry Di, estará visitando Chile a principios del 2020, donde no solamente estará realizando una serie de presentaciones, sino también estará de visitando algunos medios para hacer promo, al igual que terminará de concretar una colaboración con el cantante chileno Tommy Boysen.

Jerry Di, promete convertirse en una de las estrellas latinas, y esto a través de su exitosos temas que suman millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

¡Escucha aca el remix de ‘Verano en Paris’!

Deja un comentario

Top