Estas aqui
Inicio > Musica > Zion & Lennox estrenaron ‘sistema’ un adelanto de su próximo disco

Zion & Lennox estrenaron ‘sistema’ un adelanto de su próximo disco

‘Sistema’ forma parte del próximo álbum de Zion & Lennox, que contará con colaboraciones de grandes artistas del género, como lo son Nicky Jam y Sech. Actualmente, el dúo se encuentra poniéndole los últimos toques al tan esperado álbum que se espera para el 2020.

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, le dan vuelo hoy a su nuevo sencillo titulado ‘Sistema’, un refrescante tema del dúo con el que es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran convertirse en un éxito total.

Esta canción, producida por Dimeloflow, Slow Mike y Jhon El Divertido, es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. ‘Sistema’ mezcla ritmos urbanos con un dembow sin igual, y tiene una letra juguetona que se te quedará pegada en la mente todo el día. ‘Sistema’ es la definición de una producción innovadora que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video de ‘Sistema’, dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, FL, muestra a Zion & Lennox en un antro con un estilo futurístico rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y metálicos, llevando las visualizaciones a otro nivel. En las escenas vemos al dúo puertorriqueño cantando entre las bailarinas, las que se ven haciendo sus coreografías con hula-hoops de colores neones en plataformas alrededor del antro, reforzando la letra que dice «Hula-Hoop, en tu cintura hay un hula-hoop».

Los fenómenos del género urbano también lograron incluir referencia de su gran hit mundial «Acércate Bandida» en este nuevo sencillo. Zion canta el famoso verso «Acércate bandida, hagámoslo a escondidas…», que se estrenó en el año 2004 en su renombrado álbum debut ‘Motivando a la Yal’.

Zion & Lennox son unos de los pioneros del género del reggaetón, con más de 19 años de trayectoria que respaldan ese ritmo que han dejado plasmado en éxitos como ‘Otra Vez’, ‘La Player’, ‘Embriágame’, entre otros más los cuales se han convertido en himnos para quienes aman este género urbano. Zion & Lennox han logrado cautivar a su público alrededor del mundo y su último álbum ‘Motivan2’ debutó como #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Recientemente, su talento artístico también los llevó a deslumbrar al público de más de 30.000 personas en el Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego, California, cantando sus éxitos al igual que clásicos, demostrando su versatilidad y puesto en el género urbano.

‘Sistema’ forma parte del anticipado álbum de Zion & Lennox, que contará con colaboraciones con grandes del género como lo son Nicky Jam y Sech. Actualmente, el dúo se encuentra poniéndole los últimos toques al tan esperado álbum que se espera para el 2020.

Deja un comentario

Top