Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Sayonara’ es el nuevo Trap de Izone

‘Sayonara’ es el nuevo Trap de Izone

El artista, que desde sus inicios ha sido un referente de la música urbana nacional, presenta un enérgico tema que no dejará a nadie indiferente.

El cantante Izone no para. A sus éxitos ‘Oye bebé’, ‘Juego de rivales’ ‘Na conmigo na contigo’ y E.S.A. junto a Schuster, ahora suma un nuevo single con el que quiere alcanzar la consolidación de su carrera. ‘Sayonara’ es el nombre de la canción de la joven promesa de la música urbana que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

En esta nueva entrega, Izone presenta una canción del género trap, con la que una vez más demuestra las variadas facetas en las que puede incursionar a la perfección. «Sayonara es un tema al que le tenemos mucho cariño; lo teníamos guardado hace un tiempo y sentimos que ahora era el momento para mostrarlo al mundo”, comenta el cantante sobre el sencillo que habla sobre las relaciones actuales, donde el bloquear al ex en Instagram es algo de cada día.

‘Sayonara’ cuenta con el sonido clásico del trap, aunque en su constante búsqueda por entregar algo novedoso, Izone ha querido refrescarlo incluyendo elementos latinos como la salsa. “Mi música siempre ha sido transversal, no hablamos con lenguaje vulgar y entregamos un mensaje positivo que todo el público puede escuchar y disfrutar”, complementa el artista.

En la misma línea, agrega que “muchas personas se van a sentir identificadas con la canción, ya que si bien bloquear en redes sociales es algo infantil, a todos se nos ha pasado por la cabeza hacerlo”. Con ‘Sayonara’ Izone demuestra que puede pasar del pop latino, al reggaetón y el trap con absoluta soltura, estrenando un tema que sin duda se convertirá en un hitazo.

Izone, presenta este nuevo single luego de su productivo viaje a Colombia, donde tuvo la oportunidad de trabajar con talentosos profesionales de la industria, dentro de los que destacan el afamado Icon Music, responsable de muchos de los hits de J Balvin, Maluma, Piso 21, Reykon, Sech y Dalex, por nombrar algunos.

Para los próximos meses, el cantante nacional tiene entre sus prioridades lanzar un nuevo tema y continuar con la producción de su primer álbum, el que saldrá a la luz durante el primer semestre de 2020.

¡Disfruta aca de lo nuevo de izone!

Deja un comentario

Top