Estas aqui
Inicio > Internacionales > Los Tigres del norte super estrellas en California

Los Tigres del norte super estrellas en California

El fenómeno que están causando los ‘Jefe de Jefes’ se está materializando en una gira histórica.

El pasado fin de semana dieron que hablar en sus conciertos realizados en California, el 8 de Noviembre en la ciudad de Indio se presentaron frente a un lleno total del Fantasy Springs Resort & Casino, donde hicieron estallar el lugar con sus mejores éxitos y el 9 de Noviembre cierran de forma rutilante la primera noche del Tropicalia Fest en la ciudad de Pomona, frente a más de 25 mil personas y dando cátedra de como cerrar un festival de música.

Se espera que sus siguientes presentaciones sigan teniendo el éxito y la calidad a la cual ya nos tienen acostumbrados, misma notoriedad que ha logrado su especial en Netflix, que sigue sumando récords de visitas.

Los tigres del norte, es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la ‘Fundación Los Tigres del Norte’, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Deja un comentario

Top