Estas aqui
Inicio > Internacionales > Ricardo Montaner nominado a los Grammy 2020 por su más reciente producción discográfica

Ricardo Montaner nominado a los Grammy 2020 por su más reciente producción discográfica

Este miércoles se dieron a conocer los nominados a los Grammy 2020, donde distintos artistas latinos se encuentran en la lista.

Entre los cantantes latinos que se encuentran nominados, destaca el cantautor venezolano Ricardo Montaner en la categoría ‘Best Latin pop album’ por su más reciente disco ‘MONTANER’ que lanzo este pasado mes de Mayo, bajo el sello de Sony Music.

En esta categoría Montaner compite con el colombiano Sebastián Yatra quien se encuentra en la categoría por el disco ‘Fantasía’; con Maluma por ’11:11′ , con el puertorriqueño Luis Fonsi por su más reciente producción ‘VIDA’y el reconocido artista español Alejandro Sanz por ‘El disco’.

‘Montaner’ es el vigésimo cuarto disco del cantautor venezolano, donde presenta un sonido más fresco y combina nuevos estilos musicales mostrando a través de el su evolución en la industria musical. En este disco el artista contó con la colaboración del reguetonero Farruko, al igual que de J Balvin y Nicky Jam, estos dos últimos trabajaron con él como protagonistas de del videoclip de ‘No me hagas daño’ y ‘Que vas a hacer’.

Deja un comentario

Top