Estas aqui
Inicio > Musica > ¡Un adelanto del disco! Mike Bahia presenta el single ‘Detente’ junto a Danny Ocean

¡Un adelanto del disco! Mike Bahia presenta el single ‘Detente’ junto a Danny Ocean

Este es el nuevo single de la autoría del colombiano Mike Bahía, incluido en su primer álbum de estudio de la mano de Warner Music, ‘Navegando’.

Este sencillo escrito por el mismo Mike junto a Keityn (Karol G, J Balvin, Sech), The Rude Boyz (Shakira, Reykon, Maluma, Yandel) y Danny Ocean sirve de abrebocas a ‘Navegando’, el primer álbum de estudio del colombiano editado bajo el sello Warner Music.

‘Detente’ conserva el sonido característico de Mike, el mismo que esta vez se deja llevar por la cadencia de algunos toques de reggae y que viene con un plus inesperado y muy especial como es la participación de Danny Ocean. Una mezcla explosiva que convierte esta canción en algo sencillamente especial y contagioso.

La producción de este nuevo single estuvo a cargo de un grupo grandioso, talentoso y muy respetado dentro del género: The Rude Boyz, Lexuz, Mavig (Yatra, Maluma, Reykon) e Illy Wonder (Yatra, Maluma, Reykon).

Una historia de amor fallida, los recuerdos, las emociones, pero sobre todo la determinación para superar el embate de este desamor se cuenta de una manera sencilla, divertida y muy colorida en el clip que acompaña a este lanzamiento. La pieza audiovisual dirigida por Jean Paul Egred, hermano de Mike, viene cargado de colores cálidos y a la vez vibrantes, efectos especiales y una propuesta muy positiva y siempre arriba, parte del sello inconfundible de Mike Bahía.

¡Aca te dejamos el link para que escuches lo mas reciente de Mike junto Danny!

Deja un comentario

Top