Estas aqui
Inicio > Musica > Daniela Barranco lanza su tercer single ‘A morir’ junto a Sixto Rein

Daniela Barranco lanza su tercer single ‘A morir’ junto a Sixto Rein

‘A morir’ es el tercer single de Daniela Barranco, este en colaboración con Sixto rein.

Daniela Barranco continúa demostrando que su carrera como cantante no es juego y es que, después de haber promocionado con éxito ‘Shoy’y ‘Eclipse’, la artista lanza su tercer promocional ‘A Morir’ en colaboración con Sixto rein.

La canción es una fusión entre R&B y Reggaetón que Dani describe como ‘muy sexy’. Según cuenta, el Original Boy quería hacer una colaboración con ella y tras escuchar la frase ‘A morir’, el resto de la letra les salió de una manera muy fluida. “La canción trata de dos personas que tenían tiempo enamorados pero no llegaban a tener nada, hasta que llegó el momento de hacer algo al respecto”, expresa la cantante.

El tema, compuesto por ambos, contó con la producción musical de Rafael ‘Neneto’ Salcedo, mientras que la mezcla y masterización corrió por cuenta de Freddy Vilchez. “Decidimos lanzar ‘A morir’ ahora para cerrar el año con buena música”, cuenta Barranco.

A pesar de que este sería el tercer tema promocional de Dani Barranco, ha tenido la oportunidad de demostrar este 2019 su talento en colaboraciones importantes como la que tuvo con Omar Koonze en el tema ‘Miedo’ misma que le valió su participación en el Miss Venezuela 2019. Por otro lado, tuvo la difícil tarea de ser la única mujer dentro del remix de ‘Tapita borra’ de Sixto Rein, reto que la ayudó a destacar en el tema.

¡Disfruta aca del tercer single de Daniela Barranco!

Deja un comentario

Top