Estas aqui
Inicio > Musica > Karol G y Nicky Minaj se unen en el sorpresivo tema ‘Tusa’

Karol G y Nicky Minaj se unen en el sorpresivo tema ‘Tusa’

La ganadora del Latin Grammy y artista multi-platino cierra el 2019 brillando al máximo al colaborar con la súper estrella mundial Nicky Minaj en el lanzamiento de Tusa.

La palabra Tusa, que significa despecho de forma coloquial en Colombia, fue producida por Ovy on the Drums y escrita por el mismo con la colaboración de Karol G, Nicki Minaj y Keytin.

«Haber colaborado en Tusa con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos disfruten Tusa así como Nicki y yo disfrutamos creándola», expreso Karol G con respecto al tema.

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo intimo al fantástico mundo de Karol G y Nicky Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

‘Tusa’ con Nicki Minaj es la última colaboración icónica bajo el cinturón de Karol G. A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música en éxitos mundiales, como ‘China’ con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, ‘Ahora Me Llama’ con Bad Bunny, ‘Ocean’ remezcla con Jessie Reyes, ‘Mi Cama’ remix feat. J Balvin y Nicky Jam, ‘Secreto’ con Anuel AA y entre otros.

Con una base de fans de más de 60 millones y casi 5 billones de views en YouTube, Karol G se ha convertido en la artista pop femenina más vista en YouTube a nivel mundial. En 2017 lanzó su primer álbum, Unstoppable, el cual llegó al #1 en el Chart Latino de Billboard , lo que la convirtió en el debut más grande para una artista urbana femenina latina en los últimos años.

Siendo el reggaetón su principal género musical, Karol G cuenta con una mezcla única de sonidos urbanos, caribeños e influencias del R&B, posicionando a la ganadora del Latin Grammy como la artista latina femenina con mayores ventas alrededor del mundo. Su segundo álbum, ‘Ocean’ (lanzado en mayo 2019), ha recibido 7X certificaciones platino en los Estados Unidos y rompió el record de ventas en Apple Music como el primer álbum de una artista latina femenina en llegar mas rápido a ocupar el puesto #1 a nivel mundial.

Deja un comentario

Top