Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Oscarcito revelo que no tenía buena relación con su ex compañero Franco

Oscarcito revelo que no tenía buena relación con su ex compañero Franco

El cantante y compositor, Oscar Hernández, conocido en la industria como ‘Oscarcito’ estuvo como invitado en el programa de Irrael Gomez ‘Conversaciones que no se publican’, donde revelo grandes detalles de su vida profesional y personal.

Durante la entrevista, el artista hablo sin pelos en la lengua sobre su relación con su ex compañero del dúo Franco y Oscarcito, donde revelo que la convivencia en backstage no era la misma que se veia arriba de los escenarios.

«La relación era una mie**a, osea nosotros llegábamos en vans distintas, si era posible que el volara en un vuelo distinto al mio, mejor. Llego un momento donde la vaina era tan toxica» , expreso Oscarcito con respecto a Franco Bellomo, siendo esta también una de las razones de su separación como dúo.

Cabe recordar que Franco y Oscarcito, se separaron en el año 2010, donde se encontraban en el mejor momento de su carrera, logrando que temas como ‘Pa que lo tengas claro’, ‘Mala conducta’ y ‘El hacha’ se convirtieran en hit a nivel nacional.

Deja un comentario

Top