Estas aqui
Inicio > Musica > Diana Ela se prepara para lanzar su próximo single ‘Pudo ser tan facil’

Diana Ela se prepara para lanzar su próximo single ‘Pudo ser tan facil’

Diana Ela ajusta últimos detalles vocales de su próximo sencillo ‘Pudo Ser Tan Fácil’, tras el súper exitoso debut de su primer sencillo.

De la mano de su productor y director vocal José Miguel Velásquez, Diana Ela se encuentra en los Studios Resonance en la ciudad de Miami, Estados Unidos, ajustando últimos detalles de su próximo sencillo ‘Pudo Ser Tan Fácil’ que estará disponible en todas las plataformas digitales a finales de Octubre del presente año.

Esta vez la cubana nos sorprende con una balada urbana que tuvo la dicha de rodar su video en la ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección de Felipe Henao.

Quizás todavía no hayas oído hablar mucho de ella, pero Diana Ela se postula como una de las grandes revelaciones de este 2019. Nació en Cuba, tuvo una fuerte experiencia migratoria que incluso ella misma cataloga: “Fueron los dos meses más difíciles de mi vida, pero también los que más me han enseñado. Si no hubiera pasado eso no estaría hoy aquí”, ahora vive en Estados Unidos, donde trabaja arduamente en su ambicioso proyecto musical.

Gracias a su talento como modelo logró ser reconocida para así en el 2018 llegar con su primer sencillo ‘Na Pa Mí’, hitazo que la posicionó como una de las grandes sorpresas urbanas del momento. Hoy nos vuelve a sorprender luego de una gira exitosa en Europa, siendo telonera de grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA entre otros.

Deja un comentario

Top