Estas aqui
Inicio > Eventos > Se reconfirma el concierto de Il volo en el Gran Arena Monticello

Se reconfirma el concierto de Il volo en el Gran Arena Monticello

IL VOLO reconfirma su show en Chile. ‘Música Tour’ se llama la gira con la que que festejarán 10 años de carrera. El trio italiano conformado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble llegará al Gran Arena Monticello este próximo viernes 1 de noviembre.

Este será el inicio de los festejos que tendrá a IL VOLO con múltiples proyectos en el mundo, entre ellos el lanzamiento de su nuevo disco ‘Música’ y la gira mundial Música Tour que ya se ha presentado con gran éxito en Italia, Europa y ahora llega a las principales ciudades de Latinoamérica.

El trío italiano – aclamado por el público internacional y con ventas millonarias de discos – celebra una década de carrera artística. Su ascenso sin escalas incluye duetos con artistas del calibre de Barbra Streisand y Plácido Domingo; el triunfo en el Festival de San Remo y conciertos sold out en por todo el mundo.

La gira musical de Il Volo, comenzó en Japón, luego recorrerán Italia, durante el mes de septiembre estarán en los principales escenarios de Europa, en América Latina en octubre, y a principios del 2020 cantarán en Estados Unidos.

Los intérpretes de Grande Amore han grabado 5 producciones discográficas: 3 de estudio, 1 grabado en vivo y 1 álbum navideño. La oportunidad perfecta para cantar a todo pulmón junto a ellos cada uno de sus éxitos ¿ya pensaste en quién será tu acompañante?

Grande Amore, O’ Sole Mio, Canzone Per te, Un amore cosi grande y Luna Escondida serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás esta mágica noche junto a Il Volo.

Las entradas ya se encuentran a la venta por www.ticketpro.cl

Deja un comentario

Top