Estas aqui
Inicio > Musica > Nacho lanzo su primer disco como solista ‘UNO’

Nacho lanzo su primer disco como solista ‘UNO’

Luego de varios meses de espera el cantante venezolano, Nacho lanzo su primer álbum como solista, titulado ‘UNO’.

Este primer álbum de Nacho, en esta nueva etapa como solista, cuenta con 21 temas, entre ellas, canciones que formaron parte de su comienzo sin Chyno, y que se han convertido en todo un hit, como ‘Bailame remix’, ‘No te vas’ y ‘Dejalo’ donde comparte interpretación con el colombiano Manuel Turizo.

‘UNO’ viene acompañado de varias colaboraciones con grandes artistas de la musica latina como lo son los puertorriqueños Luis fonsi, wisin, Tito el Bambino, Nicky Jam y Noriel. Aunque este disco de Nacho también cuenta con la participación de talento venezolano, se trata del cantante de trap Jeeiph con quien interpreta ‘Parece modelo’.

A propósito del lanzamiento de su disco, Nacho viajo a La ciudad de New York para darle promoción al mismo en distintos medios de comunicación y se espera que haga lo mismo en Latinoamérica.

El artista venezolano estarán durante el mes de noviembre y diciembre en Venezuela, para llevar a cabo una serie de conciertos en distintas ciudades del país, entre ellas Valencia, Caracas, Ordaz y La isla de Margarita, show donde los fanáticos podrán escuchar en vivo los temas de su nuevo disco.

Deja un comentario

Top