Estas aqui
Inicio > Musica > Rio Roma y Andy Rivera se unieron en ‘Mitad mentira, mitad verdad’

Rio Roma y Andy Rivera se unieron en ‘Mitad mentira, mitad verdad’

Cada vez falta menos para el lanzamiento Rojo, el nuevo álbum de Río Roma. Ya conocimos cuatro emotivos temas que han enamorado a los miles de seguidores del grupo y el día de hoy se une a ellos una inesperada colaboración. La balada romántica del dúo del amor y el urbano de uno de los más importantes representantes del género en Colombia se encuentran para dar vida a ‘Mitad Mentira, Mitad Verdad’, una nueva historia de amor con la más de uno se sentirá identificado.

Los nuevos temas de Río Roma han encantado. Tan sólo en YouTube «Deberías Estar Aquí’, ‘Algo Especial’, ‘Yo Te Prefiero a Ti’ e ‘Hilo Rojo’ suman más de 83 millones de reproducciones. Esta nueva etapa en la carrera de Raúl y José Luis Roma sin duda alguna está marcando un antes y un después. Rojo es un proyecto que ha ido creciendo con un paso firme. Además de los temas estrenados, con este concepto Río Roma ya dio inicio a su gira (Rojo Tour) y dentro de poco saldrá el nuevo álbum del grupo, una producción que tiene al color como concepto principal. Amor, pasión, peligro y resistencia, todo sellado en memorables composiciones del dúo del amor.

Ahora, desde Bogotá, Colombia, Río Roma estrena una nueva canción ‘Mitad Mentira, Mitad Verdad’, una historia de amor de nuestros tiempos. Complicidad, aventura y romance atraviesan la canción y el video. “Somos amigos nada más / Eso decimos si preguntan los demás / Y nos reímos pues sabemos que al final / Es la mitad mentira y la mitad verdad”, cantan los hermanos Roma junto con Andy Rivera, una de las más importantes figuras del urbano colombiano.

Esta sin duda es una colaboración sorpresiva pues Río Roma siempre se ha caracterizado por tener como sello particular la balada romántica; sin embargo, para esta canción amplían sus horizontes y demuestran su talento gracias a la unión de fuerzas con Rivera, un artista de urbano que también se caracteriza por cantarle al amor.

‘Mitad Mentira, Mitad Verdad’ muestra a unos artistas en plenitud no sólo interpretativa sino también compositiva; tal y como quedó asentado con la reciente nominación de José Luis Roma al Latin Grammy bajo la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por su composición ‘Alguien Mejor que Yo’ interpretada por Bronco.

Recientemente Río Roma dio inicio a su Rojo Tour. Esto con el gran sold out que tuvieron el pasado 20 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; en dicho concierto estrenaron ‘Hilo Rojo’ y presentaron con éxito el nuevo concepto artístico de la agrupación. Además, visitaron nuestro país en el marco de la promoción de su single ‘Yo te prefiero a ti’, con el que han llegado al tope de las radios del target en Chile.

Pronto sabremos más sobre lo que está preparando Río Roma con Rojo, pero por lo que habrá que estar al pendiente de las redes sociales de este icónico grupo.

View this post on Instagram

#mitadmentiramitadverdad 💥💥💥💥💥

A post shared by Río Roma (@rioromamx) on

(Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Top