Estas aqui
Inicio > Internacionales > Ozuna, Pablo Alborán y Ana Gabriel son los nuevos confirmados para el Festival de Viña 2020

Ozuna, Pablo Alborán y Ana Gabriel son los nuevos confirmados para el Festival de Viña 2020

Estas ultimas semanas han sido de muchos expectativas y especulaciones entorno a la parilla de artistas que se presentaran en la proxima edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, pero poco a poco la organización de mencionado festival ha ido revelando el nombre de los artistas que formaran parte del magno evento.

Este martes, fueron confirmados nuevos artistas que dirán presente en el festival de Viña 2020 para presentarse ante el monstruo de la Quinta Vergara, dándole de esta manera, forma a la cartelera del festival. Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán fueron los tres nombres revelados esta mañana por Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña.

El cantante puertorriqueño Ozuna, se ha convertido en el primer reguetonero confirmado para esta edición. Además este sera su debut en tan importante festival de musica latina, siendo este el primer back to back con el monstruo de la Quinta Vergara. «Confirmo al multipremiado artista, el artista record Ozuna», expreso la alcaldesa en twitter.

Por otro lado, Pablo Alborán regresará una vez mas a la ciudad jardín, siendo esta su tercera presentación en el Festival de Viña del Mar . El español realizo su debut en mencionado Festival en el año 2013 donde también fue parte del jurado y la segunda vez en el año 2016 donde recibió Gaviota de Oro y de plata.

Y la tercera y ultima confirmada del dia, es la diva de america, Ana Gabriel. Quien se presentará en el Festival latino más grande del mundo por cuarta ocasión. La artista mexicana estuvo a principios de años de visita en Chile presentando su más reciente gira en el Movistar arena con dos fechas totalmente sold out.

Deja un comentario

Top